ORAL SEX CANDY BJ BLAST

Inicio  /  OTROS  /  ORAL SEX CANDY BJ BLAST
ORAL SEX CANDY BJ BLAST

ORAL SEX CANDY BJ BLAST


$8.000 COP

SKU: OT18
Categoría: OTROS

El Sexo oral nunca va a volver a ser lo mismo con el Polvo comestible para realizar sexo oral. Dale el máximo placer a tu amante con un mundo de explosiones,pinchazos y estallidos durante el sexo oral.
--
El Sexo oral nunca va a volver a ser lo mismo con Oral sex candy Bj Blast. Dale el máximo placer a tu amante, con un mundo de explosiones,pinchazos y estallidos durante el sexo oral. Rocía algunos gramos de este fantástico caramelo, Oral sex candy Bj Blast dentro de tu boca, e inmediatamente después únete a sus partes intimas para que tu amante tenga las sensaciones indescriptibles de sus estallidos en sus zonas intimas.

Reseña del Oral sex candy Bj Blast

  1. Si el sexo oral no te convence del todo y te molesta sentir el sabor de los fluidos en tu boca, Oral sex candy Bj Blast en polvo para sexo oral es el ideal.
  2. No dejan la piel pegajosa y ademas que los sabores son muy deiliciosos.
  3. Al contacto con la saliba el polvito empieza estallar, tal cual como pasaba con el dulce que probamos la mayoría en nuestra infancia que estallaba en la boca.
  4. El ruidito que se genera con Oral sex candy Bj Blast polvo para sexo oral es excelente para jugar.
  5. Es para chicos y grandes.
  6. Tiene un precio accequible, asi que te quedas sin ninguna excusa para disfrutar de una buena sesion de sexo oral Oral sex candy Bj Blast polvo para sexo oral.

Pídelo en los sabores: ·Fresa ·Manzana verde ·Cereza Contenido Paquete de 18 Gr Modo de uso Rocía algunos gramos de este fantástico dulce en tu boca e inmediatamente unete a las zonas de tu pareja.

También te puede interesar:

JALEA AFRICANA

JALEA AFRICANA

$12.000 COP
VELAS SHUNGA

VELAS SHUNGA

$20.000 COP
MENTOL CHINO
No Disponible

MENTOL CHINO

$5.000 COP
MIEL DE AMOR

MIEL DE AMOR

$9.000 COP
CHOCOLATES FIGURAS
No Disponible

CHOCOLATES FIGURAS

$5.000 COP

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam