STUD CRISTAL PEQUEÑO

Inicio  /  RETARDANTES  /  STUD CRISTAL PEQUEÑO
STUD CRISTAL PEQUEÑO

STUD CRISTAL PEQUEÑO


$18.000 COP

SKU: R07
Categoría: RETARDANTES

Stud100 Cristal puede aplicarse con rapidez, y fácilmente de modo discreto durante el juego sexual preliminar o en el momento previo a la realización el coito. retardante Stud100 es muy fácil y cómodo de utilizar basta con aplicar unos rocíos del producto en el pene o sobre el glande y dejar actuar unos segundos y el retardante actuara en breves minutos.

Stud100 se utiliza minutos antes de las relaciones sexuales y sirve para tener unas relaciones sexuales más longevas y satisfactorias. ayuda en casos de eyaculación precoz o eyaculación demasiado rápida, el uso y la aplicación de Stud100 prolonga el tiempo que tarda el hombre en alcanzar el orgasmo, dándoles la posibilidad a los dos de disfrutar de la relación sexual mas longeva en vez de preocuparse de que termine demasiado pronto.

¿Puedo utilizar lubricante con Stud100?

Si puede utilizar lubricantes de todo tipo pero primeramente debe de haberse aplicado el retardante, y una vez que este se haya adsorbido puede aplicarlo tranquilamente.

¿Cómo debe ser aplicado el retardante Stud100?

Pulverice varias veces sobre el pene haciendo varias capas es cuando se obtiene la mejor acción anestésica. Erróneamente algunas personas tienden a aplicarlo frotándolo sobre la piel y dejando apenas una pulverización imperceptible. Stud100 conviene aplicarlo en una pulverización de dos y tres milímetros de espesor cubriendo el área que se quiera anestesiar en este caso el pene.

También te puede interesar:

RETARDEX

RETARDEX

$8.000 COP
RETARDANTE AZUL
No Disponible

RETARDANTE AZUL

$15.000 COP
ENGROSADOR DE PENE
No Disponible

ENGROSADOR DE PENE

$40.000 COP
FOR HIM
No Disponible

FOR HIM

$28.000 COP
EXPAND
No Disponible

EXPAND

$28.000 COP

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam